Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar

Tenga a la mano toda la información de asistencia en tiempo real de todos los colaboradores de la empresa sin importar en qué sucursal, edificio o ubicación geográfica se encuentre. Con una simple conexión a Internet podrá acceder a la plataforma y gestionar reportes de asistencia, horarios, turnos, empleados, horas extras, vacaciones, usuarios del sistema, supervisores y muchas más funciones.

Información estadíastica

Estadísticas, gráficos, historial, monitor y marcaciones en tiempo real. Toda esta información a primera mano desde una misma pantalla. Podrá visualizar a primera vista porcentaje de faltas y asistencia del día en general, horas de mayor y menor afluencia.

Marcaciones remotas a través de APP

Disponible aplicación para Android o IPhone para marcaciones remotas a través de la App. Especializadas para seguimiento y monitoreo de personal en campo, visita a clientes, supervisores y trabajo remoto. A través de la aplicación el usuario o colaborador realiza la marcación de entrada o salida del tiempo laboral, registrando las coordenadas del lugar donde realizó dicha marcación y con la posiblidad de enviar una foto selfie para verificar que es la persona correcta al marcar, verificar el uso correcto del uniforme (si aplica), entre otros muchos requerimientos. También puede limitar la ubicación en la cual el colaborador puede realizar la marcación dentro de unas coordenadas previamente estipuladas.

    Contáctenos para mayor información






    Teléfono: 4031-4933 / 4030-2742 / 8507-4888 / 8376-4775