Slide

CondoSafe es una solución desarrollada y especializadas para condominios de cualquier tamaño. Consiste en la implementación, configuración, administración y mantenimiento de dispositivos de control de acceso vehicular y peatonal ajustada a la necesidad y requerimiento del cliente. Cuenta con varias secciones de implementación:

Control de acceso vehicular

Incluye el suministro, instalación y configuración de equipos para control de acceso vehicular (motores para portones batientes o corredizos, barreras automáticas, bolardos, etc.), dispositivos de registro e identificación de personas y vehículos autorizados (antenas UHF de largo alcance, tarjetas de proximidad, sensores magnéticos, reconocimiento de huellas o facial), video porteros para la atención de visitantes y proveedores.

Control de acceso peatonal

Incluye suministro, instalación y configuración de equipos para control de acceso peatonal (electro imanes, picaportes automáticos, trompos o torniquetes), dispositivo de registro e identificación (lectoras de tarjeta de proximidad, reconocimiento de huellas o facial), alerta de puerta abierta (sirena de emergencia para portones abiertos por más de un tiempo predeterminado), cierra puerta (en caso de que aplique), video portero para la atención de visitantes y proveedores.

Software de administración de acceso

Suministro, instalación y configuración de software para control de acceso que permite administrar diferentes tipos de niveles de acceso para distintos perfiles (perfil de propietario, misceláneo, proveedores), autorizar o denegar accesos en puertas, tarjetas, Tags en vehículos y huellas o rostros de personas registradas

    Contáctenos para mayor información






    .