CONTROL DE ASISTENCIA CENTRALIZADA

Asistencia Centralizada

Las empresas que comienzan pequeñas y poco a poco van creciendo y expandiéndose a nivel nacional

e internacional, también se expanden sus requerimientos y problemas, y muchas veces productos que implantaron al principio ya no le son funcionales una vez que salen de las cuatro paredes. Otro problema a la hora de implantar un sistema de cualquier tipo es la incompatibilidad con las demás marcas, modelos e incluso hardware con que cuenta la empresa en ese momento o que contará más adelante a medida que crece.

TechnoKare ha tomado en cuenta todos estos inconvenientes y ha desarrollado una solución integral que se adapta a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes creciendo a la par de ellos.

Asistencia Centralizada es una solución que permite centralizar la información de la asistencia de sucursales, tiendas, oficinas, proyectos y edificios en un servidor local sin tener la necesidad de estar físicamente en el lugar, sino a través de una conexión a internet o simplemente conexiones GPRS 2G, la información es enviada al servidor. Software3Además el sistema es completamente adaptable a cualquier sistema de planilla que utilicen en la entidad, y en el caso de que no haya alguno y deseen implantarlo, podemos ofréceles sistemas totalmente compatibles y ya integrados en nuestro sistema.

Asistencia Centralizada es totalmente escalable y adaptable al requerimiento del cliente aun cuando requiera desarrollo de una nueva plataforma.

No pierda la inversión que una vez hizo. Permita que sus soluciones crezcan con usted y que no pasen de moda o se queden cortas. Crezca con nosotros.