Empresa de Seguridad

Rastreo de agente de seguridad

TechnoKare ofrece dispositivos GPS Tracker especializados para motos de todo tipo. Capaces de rastrear controlar lapatrulla motorizada copia moto en cualquier parte del país de una forma precisa y en tiempo real. Maneja históricos, tiempos de parada, recorrido, consumo de combustible y muchas otras ventajas.

Disponible plataforma web para el rastreo de los dispositivos, aplicación móvil y disponibilidad de consulta de ubicación a través de un mensaje de texto.

Ventajas:

  1. Ubicación de la moto en un radio menor a 10 metros.
  2. Rastreo en tiempo real desde la plataforma o aplicación móvil.
  3. Múltiples alertas disponibles como exceso de velocidad, entrada en áreas restringidas, desconexión de la batería de la moto, remolque, movimiento no autorizado, y muchos más.
  4. Envío de alerta disponible por correo electrónico, mensaje de texto o avisos directamente en la plataforma para ser atendidos por la persona encargada del monitoreo.
  5. Apagado remoto.
  6. Histórico de recorrido en períodos de fechas anteriores.plataforma
  7. Llegadas a puntos de interés señalados en la plataforma.
  8. Sin mensualidades ni cuotas.
  9. Precio único por dispositivo instalado a convenir.

Mantenga monitoreada y controlada su flotilla de motos. Sepa dónde está cada uno de sus oficiales. Funcional también para todo tipo de vehículos.

Control de Rondas

TechnoKare ofrece la solución para control de rondas de agentes de vigilancia.

PT100 es un dispositivo de patrullaje de huella digital con pantalla LCD de 1.44 pulgadas. Ayuda a asegurarle que el PT100empleado realice sus rondas apropiadamente en los intervalos correctos. Puede ofrecer un registro virtualmente indiscutible para asuntos legales o inquietudes de seguro.

Sistema de patrullaje de huella digital. Fabricado con tecnología de huellas digitales, el PT100 proporciona un medio para registrar quién, cuándo, y dónde el empleado revisará ciertos puntos importantes de su recorrido. Puntos de revisión o estaciones que están representadas por etiquetas de ubicación que se colocan comúnmente en los extremos del recorrido y en puntos específicos tales como, bóvedas, refrigeradoras de muestra, equipos vitales, puntos de acceso, entre otros.

Además, el sistema podrá configurar el intervalo entre las estaciones para ser cronometradas por un período de tiempo por lo que se mostrará en los informes si el empleado no llega a cada punto dentro de un tiempo establecido.