XFace100

XFace100 es un terminal de identificación multi-biométrico que presenta la innovadora tecnología de reconocimiento facial con luz visible. Con las últimas tecnologías relacionadas con el algoritmo y el reconocimiento facial, el dispositivo puede realizar el reconocimiento de un objetivo en una distancia de 0.3m a 2m y funcionará automáticamente cuando detecte una cara en la distancia de detección para ofrecer una mejor calidad de reconocimiento en términos de velocidad y precisión que la terminal de reconocimiento facial infrarrojo cercano anterior.

MiniAC Plus

MiniAC Plus es una terminal de control de acceso y asietencia basada en Linux con reconocimiento facial de Luz Visible La distancia de reconocimiento se ha incrementado considerablemente hasta 2 metros, lo que mejora significativamente la tasa máxima de tráfico. Si bien la mayoría de los algoritmos solo admite +/- 15 ° de tolerancia en el ángulo de reconocimiento de rostro, MiniAC Plus duplica el ángulo de detección en términos de rotación e inclinación a +/- 30 °.

SpeedFace

SpeedFace-V5L [TI] es una versión completamente actualizada del SpeedFace-V5L[TD], utilizando algoritmos de reconocimiento facial de ingeniería inteligente de imagen térmica y la última tecnología de visión por computadora. Admite verificación facial y de palma con gran capacidad, rapidez y reconocimiento, así como mejora en el rendimiento de seguridad en todos los aspectos. SpeedFace V5L [TI] adopta tecnología de reconocimiento sin contacto y nuevas funciones, a saber, medición de temperatura y identificación individual con cubrebocas que elimina los problemas de higiene de manera efectiva. También está equipado con ultima tecnología de algoritmo antispoofing para reconocimiento facial contra casi todos los tipos de ataques de fotos y videos falsos.

FA360

Terminal Multi-Biométrica para Gestión de Asistencia y Control de Acceso es el FA360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de Control de Acceso. La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. La comunicación entre el MB160 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos.

    Contáctenos para mayor información






    Teléfono: 4031-4933 / 4030-2742 / 8507-4888 / 8376-4775